martes 14 de octubre de 2008 - 5:50 AM

Carrefour inaugura su segunda tienda en el área metropolitana

Desde mañana estará abierta la segunda tienda de la multinacional Carrefour en el área metropolitana de Bucaramanga.

El almacén que se construyó en poco más de seis meses, está ubicado en Floridablanca, en el sector de El Bosque, junto a la Clínica Carlos Ardila Lülle.

La obra que será presentada oficialmente hoy a los medios de comunicación y las autoridades locales, incluye la construcción de un centro comercial con 100 locales que acompañarán al hipermercado de la cadena.

Aunque no son datos oficiales, se calcula que el almacén principal tendrá aproximadamente 5.000 metros cuadrados y dos pisos.

El mismo atenderá a todos los habitantes del sector sur del área metropolitana, que se ha convertido en uno de los mayores polos de expansión de vivienda.

En el primer almacén de la cadena en Santander, el del Centro Comercial Megamall, la cadena invirtió $33.000 millones y, aunque no se conocen los datos reales, se estima que las inversiones en este segundo almacén superan ampliamente esta cifra.

La multinacional, que acaba de realizar una alianza con Mercadefam, adquiriendo un paquete accionario de la compañía santandereana, avanza a paso rápido en la construcción de su tienda en la avenida de Los Caneyes en Girón.

La misma, se estima. será entregada en noviembre de este año y tendrá un área de 4.278 metros cuadrados.

Con estas dos nuevas tiendas, Carrefour sumaría el mismo número de tiendas con las que atiende a Cúcuta, Norte de Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad