jueves 06 de diciembre de 2012 - 12:00 AM

CCB y Colciencias entregan premios a la innovación

Las iniciativas más innovadoras de la región fueron destacadas ayer por la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Colciencias, que entregaron el Reconocimiento a la Innovación 2012.
Escuchar este artículo

En el concurso participaron 72 empresas y organizaciones inscritas en la Cámara de Comercio.
En la primera categoría, que premiaba a las empresas que generaron valor a sus productos basadas en la innovación, el primer lugar fue para Electricidad y Servicios Industriales, Essi S.A.S., que desarrolló un equipo de envasado que permite incrementar en 30% la eficiencia de la producción.
En la categoría que premia a las alianzas estratégicas entre unidades de investigación y sector productivo, se presentaron 10 proyectos, el primer lugar fue para el Grupo de Investigación sobre Desarrollo Regional y Ordenamiento Territorial y la Universidad Industrial de Santander.
En la tercera categoría, que reconoce a las empresas culturales innovadoras, el primer lugar fue para la Corporación Festival de Cuenteros, Corfescu; el segundo fue para la Asociación Cultural Incubaxión Teatro y el tercero para la Corporación Cultural El Cartel.
En la categoría que premió la dinámica de innovación empresarial de las empresas se presentaron 21 propuestas. El primer lugar fue para Farmacéuticos Veterinarios de Santander Farmavicola S.A. El segundo y tercer lugar fue para K-2 Ingeniería S.A.S. y Aquasalud EU, respectivamente.
En la categoría de emprendimientos innovadores se presentaron siete empresas, y el primer lugar fue para la compañía Mottana.
Por último, la tercera categoría de producción audiovisual digital tuvo un único ganador que fue la empresa Below the Game S.A.S.
Por último, se le entregó el reconocimiento “Vida Empresarial Innovadora” a Alfonso Penagos Mantilla, gerente General de Penagos Hermanos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad