miércoles 28 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Cenfer realizó el lanzamiento de la Feria del Hogar 2009

En la Cámara de Comercio se efectuó el lanzamiento de  la Feria del Hogar, evento organizado por el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, Cenfer.

De acuerdo con el gerente de Cenfer, Sergio Velázquez, en esta versión de la feria el objetivo es atraer un número mayor de expositores nacionales y reforzar la participación local, de modo que los visitantes cuenten con una mayor oferta de productos y servicios. 'Esta será una feria oxigenada. Hemos realizado una labor comercial para motivar la participación de expositores que han estado en otras ferias; así, la gente realmente encontrará cosas diferentes. Además, queremos que los empresarios del país vean esta feria como una oportunidad comercial importante', afirmó el gerente de Cenfer.

En el marco de la Feria del Hogar, quienes visiten las instalaciones de Cenfer podrán adquirir toda clase de productos para renovar su casa, entre los que se cuenta: mobiliario, elementos para decoración, electrodomésticos, utensilios de cocina, bisutería, entre otros.

En total, participarán más de 150 expositores y estarán en exhibición mil productos diferentes.

'Consideramos que la Feria del Hogar puede ser un espacio de entretenimiento importante para el disfrute de toda la familia, ya que contaremos con actividades artísticas, grupos musicales, muestra gastronómica y exhibición de mascotas por parte de sus dueños', expresó María Paula Mantilla, directora de la Feria del Hogar en Cenfer.


SECTORES PRESENTES

- Construcción

- Muebles, accesorios  y decoración.

- Electrodomésticos.

- Adornos navideños.

- Juguetería.

- Confecciones.

- Salud y belleza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad