jueves 23 de abril de 2009 - 11:34 PM

Cerrado temporalmente el teleférico del Parque Nacional del Chicamocha

Desde hoy una de las atracciones más importantes del Parque Nacional del Chicamocha sale de funcionamiento. Se trata del Teleférico, que está sometido a un diagnóstico a causa de las fallas de rodamiento en una polea de la estación.


Según afirma la página web del Parque, "por políticas de garantía, la empresa francesa Pomagalski fabricante del teleférico exige que sólo sus funcionarios pueden intervenir el sistema para diagnosticar si presenta alguna falla y proceder a corregirla".

Las demás atracciones del lugar se encuentran disponibles para los visitantes desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Los fines de semana hasta las 7:00 p.m.

El teleférico se encuentra en funcionamiento desde el 23 de enero de este año. Su estructura y funcionamiento permite que los turistas aprecien el paisaje del Cañón del Chicamocha hasta la Mesa de Los Santos.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad