viernes 14 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Cierres en la vía Bucaramanga- San Gil

El tráfico de por lo menos 6 mil vehículos que transitan diariamente por la vía Bucaramanga-San Gil será interrumpido este fin de semana, con motivo de la válida de ciclismo Luis Carlos Galán Sarmiento.

Es por eso que si no quiere llegar tarde a su destino tendrá que madrugar para que no lo cojan los trancones, que durarán casi medio día.

Aunque todo está previsto para el cierre, según informó el Mayor César Augusto Miranda, de la Policía de carreteras, sólo falta el permiso de las autoridades de tránsito y transporte, que tramitarán hoy las entidades organizadoras, (Inderbu y Liga Santandereana de Ciclismo).

Como primera medida para el paso de la válida, se tiene previsto el cierre total de la vía entre San Gil y Barbosa, mañana sábado 15 de agosto desde las 7:00 a.m., hasta las 12 m.

El domingo 16 de agosto, durante el mismo horario, se suspenderá el tráfico entre Bucaramanga y San Gil, y según las autoridades de carreteras se abrirá paso paulatinamente a medida que transcurra la válida.

Por otra parte, se aconseja que los visitantes al Parque Nacional del Chicamocha, ingresen este día al complejo turístico por la vía a la Mesa de los Santos.
 
En el mismo horario se prevé el cierre el lunes 17 de agosto desde Floridablanca hasta Barrancabermeja y el próximo martes 18, desde Barrancabermeja hasta Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad