jueves 20 de junio de 2019 - 12:00 AM

Cierres viales este jueves y viernes en Bucaramanga y su área por Vuelta a Colombia

En algunas vías el cierre está programado a partir de las 5:00 a.m., para vehículos de carga y 6:00 a.m., para toda clase de vehículos hasta la 1:30 de la tarde.
Escuchar este artículo

Por el desarrollo de las etapas 4 y 5 de la “69 Vuelta Colombia Bicentenario” que recorre Santander, algunas vías en Bucaramanga y el áera metropolitana estarán cerradas hoy y mañana viernes. Programe sus recorridos.

La cuarta etapa arranca en el Centro de Bucaramanga. La cita será a las 10:00 a.m. en el parque García Rovira. La caravana subirá por la calle 36, cruzará por la Diagonal 15 hasta llegar a la Puerta del Sol. El recorrido continuará por la autopista hasta tomar el Anillo vial, con dirección Floridablanca – Girón.

También puede leer: Programe sus recorridos: Vuelta a Colombia recorrerá a Santander durante cuatro días

Al llegar al Palenque comenzará el ascenso a Lebrija, para finalmente movilizarse hasta Barrancabermeja en donde se presentarán cierres totales para todo tipo de vehículos.

La Concesión Ruta del Cacao responsable del proyecto 4G Bucaramanga-Barrancabermeja-Yondó informó que hoy, el cierre está programado a partir de las 5:00 a.m. para vehículos de carga y 6:00 a.m. para toda clase de vehículos hasta la 1:30 de la tarde.

Esto significa que los vehículos que vienen del Magdalena Medio, Puerto Boyacá, Medellín, Dorada deben esperar en La Lizama el cruce hasta Barrancabermeja, para seguir su trayecto y los vehículos que vienen Bucaramanga–Girón-Lebrija deben seguir detrás de la Caravana hasta La Lizama para seguir a Puerto Boyacá, Medellín, Dorada.

Le puede interesar: Diseño de la BBY tiene 40 observaciones de la Anla

En cuanto a los vehículos que se movilizan desde la Costa, deben esperar a que pase la caravana por Dagotá, para seguir su trayecto hacia Bucaramanga y los que vienen de Barrancabermeja deben esperar que llegue la etapa para seguir su ruta a Bucaramanga.

Cierres viernes

El viernes, la Vuelta a Colombia dejará el territorio santandereano. El recorrido comenzará a las 8:00 a.m. en la Alcaldía de Barrancabermeja. Se movilizará hacia Puerto Araujo, donde finalmente llegará a Puerto Boyacá. En total el pelotón recorrerá 221 kilómetros en la quinta fracción.

El cierre será a partir de las 5:00 a.m. para vehículos de carga y 6:00 a.m. para toda clase de vehículos hasta la 1:00 de la tarde.

Los vehículos provenientes de Medellín, Santuario, Marinilla deben esperar a que la caravana pase para seguir a la Costa.

En cuanto a los vehículos que vienen de La Dorada, Honda y van para Medellín, no tienen problema. Y el tráfico que viene de la Vía Puerto Berrío debe esperar a que pase la caravana.

Lea también: ¿Y cómo van las obras de la Gran Vía Yuma en Barrancabermeja?

La Concesión recomienda a los conductores seguir las indicaciones de la Policía Nacional, Dirección de Tránsito y Transporte y los organismos de tránsito municipales y departamentales que estarán apoyando el evento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad