martes 22 de septiembre de 2020 - 11:02 AM

Cluvi, emprendimiento santandereano tiene la solución digital para la recuperación del sector de restaurantes

Esta plataforma le permite a los restaurantes digitalizar sus procesos propios de pedidos a domicilios, reservas y menú digital en sus mesas.
Escuchar este artículo

“Estamos poniendo al alcance de todos los restaurantes la tecnología necesaria para que se transformen y migren a lo digital, a precios muy económicos”, asegura Fabián Carrillo, CEO de esta startup.

Cluvi fue seleccionada dentro del grupo de los 15 emprendimientos que participarán de este programa de asesoría “Escalabilidad de Negocios Digitales” de APPS.CO del MinTIC, en el que empresas serán asesoradas por BICTIA para que logren maximizar su potencial de escalabilidad, convirtiéndolas en atractivas y preparándose para la gestión de inversión de terceros.

A través de esta iniciativa se busca conectar a equipos de emprendedores digitales con empresarios, inversionistas y fondos, con el fin ayudarlos a levantar capital.

“Con nuestra plataforma además se pueden implementar todos los protocolos de Bioseguridad necesarios para la apertura, en la coyuntura del COVID -19”, aseveró Carillo.

Dentro de los logros, Cluvi hoy tiene un “contrato con Postobón para digitalizar 400 restaurantes premium de Colombia y un contrato con Multinacional de bebidas para digitalizar 1.300 restaurantes en LATAM.

“Estamos muy felices con la acogida que hemos tenido, hoy tenemos un crecimiento de más del 130% mensual en suscripciones, por ejemplo”, celebra Carrillo.

Carolina Laverde, asesora de emprendimiento Digital APPS.CO - MinTic, aseguró que “para ser la primera vez que abrimos la Fase de Escalabilidad de negocios digitales a todo el país, contamos con la participación de emprendedores muy talentosos. Estamos seguros que con su participación en este programa van a lograr alcanzar sus objetivos de crecimiento. Le estamos aportando seriamente a los nuevos negocios para impulsar la economía”

Por su parte, Jerónimo Silva de BICTIA, explicó que durante 13 semanas los mejores expertos en diversos temas como ventas, planeación, mercado, entre otros, apoyarán a estos empresarios para ajustar todo lo necesario para lograr conseguir inversión. “Los recursos están ahí, solo hay que saber buscarlos”, dijo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad