jueves 22 de abril de 2010 - 10:00 AM

Colombia en lista de países que más han mejorado clima de negocios

Por cuarta vez consecutiva Colombia está en la lista de 10 países del mundo, entre 184 naciones, que han hecho mayores reformas para mejorar el clima de negocios, según el reporte del Banco Mundial Doing Business 2010.

Colombia fue calificado como el séptimo país reformador, que lo ubica en el puesto 37 a nivel mundial y a la cabeza de América Latina, por encima de economías como Chile, México, Perú y Panamá, las cuales se situaron en los puestos 49, 51, 56 y 77, respectivamente. Por esta razón el ministro de Industria, Comercio y Turismo, Luis Guillermo Plata recibirá en Washington el galardón otorgado por la entidad, en medio de la visita que hará al país norteamericano para reunirse con representantes de comercio del país norteamericano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad