viernes 12 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Colombia ganó y sigue invicta

En un partido no muy vistoso, pues el técnico Ricardo Rozo utilizó la mayor parte de la nómina alterna, la selección Colombia derrotó 1-0 a Bolivia y sumó su cuarta victoria en línea en el Suramericano Femenino Sub - 20.

La norteamericana de padre colombiano, Vanessa Aponte, quien debutaba en el césped sintético del estadio ‘Alfonso López’, fue la encargada de marcar al minuto 22 la única anotación del partido luego de cobrar magistralmente un tiro libre desde una distancia superior a los 30 metros. Aponte se alistó, remató y fue tan potente su ‘disparo’ que la portera boliviana Paola Álvarez ni la vio.

La alegría se apoderó del grupo que buscó aumentar el marcador, sin embargo, las delanteras Laura Cosme e Ingrid Vidal no tuvieron la fortuna ni la puntería para marcar.

En la etapa complementaria los más de 15 mil aficionados que acompañaron a la selección tuvieron su premio, pues el técnico Rozo ingresó a la santandereana Yoreli Rincón y la ‘cara’ del equipo cambió, dándole más profundidad en ataque.

A pesar de las opciones, Colombia no se exigió al máximo y terminó de esta forma su participación en la fase de grupos. Ahora a descansar y a pensar en su juego del próximo lunes a las 8.00 p.m., cuando enfrente a Paraguay o Brasil, en la semifinal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad