martes 13 de julio de 2021 - 3:21 PM

Colombianos que cumplan años los fines de semana podrán entrar gratis a Panachi y al Cerro del Santísimo

Presentando el documento de identidad en la taquilla, los ciudadanos colombianos que cumplan años los días viernes, sábados, domingos y festivos durante 2021, podrán ingresar de forma gratuita al Parque Nacional Del Chicamocha y al Cerro del Santísimo.

Esta es una iniciativa del Parque Nacional Del Chicamocha y del Cerro del Santísimo, que busca incentivar el turismo en Santander a través de la accesibilidad gratuita para las personas que cumplan años los fines de semana.

Durante lo que queda del año, los ciudadanos que cumplan años tendrán la oportunidad de entrar gratis al Parque Nacional Del Chicamocha y al Cerro del Santísimo, solo presentando el documento de identidad que certifique que están cumpliendo años.

Puede leer: Habitantes de Bucaramanga y el área podrán ingresar gratuitamente a Panachi y Acuaparque

Según Uriel Mendoza, administrador del Parque Nacional Del Chicamocha, la cortesía es solo para el cumpleañero y lo que se busca es permitir la visibilidad de los parques generando experiencias únicas en los visitante.

“Con esto se busca reconocer y celebrar su cumpleaños en uno de los atractivos turísticos de Santander y generar tráfico entre los familiares o amigos que acompañan al festejado”, afirmo Uriel.

La visita contará con un brazalete del parque y teleférico, los cupos son ilimitados, la promoción es válida de viernes a domingos y festivos, aplica para el mismo día del cumpleaños.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad