martes 14 de julio de 2009 - 10:00 AM

Comenzaron trabajos preliminares en planta de Postobón

Los trabajos preliminares de la planta de Postobón, que estará ubicada en vía a Guatiguará, en Piedecuesta, ya dieron los primeros pasos.

Esas labores durarán aproximadamente tres meses, de un total de los 18 que se tienen proyectados para la construcción de esa moderna planta en Santander.

De acuerdo a lo consignado en La República, la compañía Postobón tiene proyectada una inversión de $300.000 millones, los cuales estarán representados por la nueva planta de Hipinto en este departamento; así como la modernización de varias factorías y centros de distribución.

Igualmente, se tiene proyectada la reconversión del equipo de transporte en varias zonas del país.

Los trabajos iniciales son efectuados por la empresa Cicol Ltda, la cual solo ha empleado personal de Piedecuesta para el desarrollo de esos trabajos.

De acuerdo a las estimaciones, la nueva factoría tendría un valor de US$8 millones y emplearía por lo menos 200 personas permanentes, solo en su etapa de construcción.

Esa planta estará situada en un lote que tiene aproximadamente 14 hectáreas planas en el Valle de Guatigará.

Postobón pertenece a la Organización Ardila Lülle, OAL.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad