viernes 27 de noviembre de 2009 - 1:36 AM

Comenzó La Gran Rueda Internacional de Negocios, Grin 2009

Con una ceremonia protocolaria y una  conferencia de prensa nacional e internacional, el Alcalde Fernando Vargas Mendoza dio inicio a la Gran rueda Internacional de Negocios Grin 2009,que comenzó hoy desdes las 8:00 a.m. en Cenfer.

Este evento busca la internacionalización de Bucaramanga, en donde se aspiran
a promover más de 1.500 encuentros comericales entre 300 expositores santandereanos pertenecientes a ocho sectores productivos con oferta exportable y 120 compradores provenientes de 19 países del mundo y siete ciudades colombianas.

Durante el acto inaugural se presentó el primer carro eléctrico colombiano, hecho en esta ciudad.

A las 10:00 a.m. inició la primera ronda de negocios, luego se realizó otra al comenzar la tarde y como evento de cierre se realizará en el Patio de Honor de Cenfer una Pasarela 'Fashion Grin' y por último, la jornada concluye con una Gran Cena de Compradores en las instalaciones del Club del Comercio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad