viernes 24 de marzo de 2023 - 2:59 PM

Comfenalco Santander es el epicentro de la Asamblea General de Fedecajas

Se espera que directores administrativos de las cajas de compensación familiar agremiadas a Fedecajas y el superintendente del Subsidio Familiar conozcan los proyectos de Comfenalco Santander, entre ellos el nuevo parque acuático Los Trinitarios.
Compartir

Hoy viernes 24 de marzo, desde las 5:00 pm. se realizará en Comfenalco Santander la Asamblea General de la Federación Nacional de Cajas de Compensación Familiar – Fedecajas.

Este evento contará con la presencia del Superintendente del Subsidio Familiar, Luis Guillermo Pérez Casas.

Según Comfenalco Santander, dentro de los temas que se presentarán en esta asamblea se destacan la presentación del Informe de Gestión 2022 a cargo del presidente ejecutivo de Fedecajas, Gustavo Ayala Leal; más la elección de la junta directiva 2023 – 2024, análisis de normativas, entre otros temas.

Sobre esto, el director administrativo de Comfenalco Santander, Luis Hernán Cortés Niño, aseguró: “estamos complacidos de ser los anfitriones de esta importante Asamblea General y damos la bienvenida al Dr. Luis Guillermo Pérez y a todos los directores de las distintas cajas de compensación de Fedecajas”.

Durante la visita se espera que directores administrativos de las cajas de compensación familiar agremiadas a Fedecajas y el superintendente del Subsidio Familiar conozcan los proyectos de Comfenalco Santander, entre ellos el nuevo parque acuático Los Trinitarios, en donde se hará un recorrido.

Lea también: Pódcast: Todo está caro en Colombia y la plata no alcanza para comprar comida y ropa, ¿aguantará el bolsillo?

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad