jueves 13 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Comienza la 65 Asamblea Nacional de la Andi

Después de la tormenta viene la calma. Eso es lo que parece haber sucedido con la economía mundial, que después de un profundo sacudón vuelve a estabilizarse.

Y aunque los efectos y las consecuencias están por venir, la posición de los líderes gremiales es que lo peor ya pasó.

Sin embargo, aún queda mucho por analizar, y la Andi, en el marco de su 65 Asamblea Nacional, tratará el tema de la poscrisis.

'Este es el momento para que los empresarios santandereanos, y en general todos los industriales del país, establezcan qué necesitan para superar la crisis y encuentren las herramientas adecuadas para adherirse al escenario de recuperación', expresó Juan Hernando Puyana, director de la Andi seccional Santander.

Por ello, y con el fin de tratar la coyuntura económica actual, la Andi ha invitado a dos especialistas en el tema. Ellos son los profesores Francis Fukuyama, del International Development Program de la Johns Hopkins University en Washington D.C. y Robert Kagan, del Carnegie Endowment for International Peace, de la misma ciudad.

'El objetivo de la Andi es ofrecer a los empresarios los elementos de juicio que faciliten la toma de decisiones y la reactivación de sus empresas', agregó Puyana.

A la sexagésima quinta Asamblea Nacional de la Andi, que se llevará a cabo en Medellín, también asistirán el Presidente de Colombia y los Ministros de Hacienda y Comercio, entre otras personalidades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad