viernes 21 de noviembre de 2008 - 4:10 AM

Comienza la exposi-ción de ganado Bramhan

Cerca de las 3 de la tarde, hora en la que los ejemplares Bramhan debían estar posando en la pista, apenas comenzaba la elección del Gran Campeón gyr.

 La Palestina 244/6, criada y de propiedad de la Hacienda La Palestina, en Támesis, Antioquia, corrió con la cinta azul que la hacía acreedora del título de Gran Campeona.

Poco después, luego de la deliberación de los jueces, se decretó que la Gran Campeona Reser-vada fuera Filadelfia Benfeitor de L.C. de propiedad de la Hacienda Las Camelias, en Puerto Araujo, Santander.

Hora y media después el turno fue para la raza Guzerá, la cual luego de una larga jornada de juz-gamiento que terminó cerca de las 4 y media de la tarde dejó como Gran Campeona a Zorrillos Floricienta 643/6, quien ven-ía de ganarse la cinta azul como Campeona Joven.

El ejemplar criada y de propiedad de la Ganader-ía Zorrillos, en Agua de Dios, Cundinamarca fue seguida como Gran Cam-peona Reservada de La Gafa 977/3 de propiedad de La Hacienda El Porvenir, en Bolívar, Valle.

Durante todo el certa-men, Asocebú invitó a los ganaderos a participar en las subastas que se llevaran a cabo en la pista de exposición desde las 7 y media de la noche, teniendo en cuenta que la subasta de ayer realizada en Mercagan (junto a Cenfer) batió records no esperados por los organi-zadores, al alcanzar un máximo de 619 millones de pesos en ventas de este ganado.


Para mañana

6 a.m.: Concurso lechero- ordeño previo (Escurrido a fondo)
9 a 1 p.m.: juzgamiento de hembras de la raza brahman y competencias especiales.
2 a 6 p.m.: juzgamiento de machos de la raza brahman.
2 p.m.: concurso lechero (1° control).
7:30 p.m: Remate de grandes ligas (en la pista de juzgamiento).  
10 p.m: Concurso lechero (2° control).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad