martes 28 de abril de 2009 - 2:57 AM

Comienza pago de dividendos de Ecopetrol

Los más de 30 mil santandereanos accionistas de la estatal petrolera Ecopetrol recibirán desde hoy en sus cuentas bancarias, por medio del Banco Agrario o con sus comisionistas de bolsa, el primer pago de dividendos para este año, de acuerdo con lo aprobado por la Asamble General de Accionistas de la empresa.

En la cuota que comienza a pagarse hoy, los accionistas recibirán $74 por acción, de los $220 que fueron aprobados para el año, de acuerdo a los resultados de la empresa en 2008.

Esto quiere decir que si usted compró el paquete mínimo de 1.000 acciones recibirá en esta primera cuota del año $74.000.

Según informó Ecopetrol, los accionistas también pueden cambiar los dividendos por mercancía utilizando su tarjeta de accionista Ecopetrol en las cadenas de supermercados autorizadas en Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad