sábado 18 de julio de 2009 - 7:30 PM

Comité de Gremios exigirá celeridad en la construcción del puente Flandes

El Comité de Gremios exigirá al Ministerio de Transporte agilizar la asignación de recursos para la construcción del nuevo puente Flandes sobre el río de Oro, Girón, en reemplazo de la antigua estructura que en noviembre cumple dos años de haber colapsado.

De acuerdo con el presidente del Comité de Gremios de Santander, Juan Camilo Beltrán Domínguez, 'ya tenemos dos años casi desde que el puente Flandes se cayó, no hemos visto todavía que se inicien la construcción, y entendemos que es un problema de recursos'.

Explicó que el compromiso había sido adquirido por el Ministerio de Transporte y por tanto se le hará la exigencia al titular de esa cartera, Andrés Uriel Gallego Henao, para que agilice los dineros que permitan al concesionario atender esta estructura cuanto antes, debido a la afectación que tiene la movilidad desde y hacia Girón, el aeropuerto Palonegro, Lebrija, Barrancabermeja y la zona del Magdalena Medio.

El gerente del proyecto ZMB, Mauricio Benavides Artunduaga, explicó que el costo de los dos nuevos puentes que reemplazarán al Flandes supera los $25.000 millones y su construcción puede tardar aproximadamente un año, cada puente.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad