lunes 26 de abril de 2010 - 10:00 AM

Con Parada de Campeones se clausuró la Agroferia 2010

Los protagonistas de la Parada de Campeones, con la que se clausuró ayer la Agroferia 2010, fueron 24 bovinos de diferentes edades y razas.

Los animales que participaron de esta actividad fueron aquellos que, a lo largo de la feria, recibieron galardones de campeones y grandes campeones en las diferentes categorías que se premiaron en el evento.  

Entre los ejemplares que más se destacaron estuvo Mach San Miguel Monarca 6, el Gran Campeón Cebú de la jornada.

El ejemplar, criado en la Hacienda San Miguel, de Villavicencio, Meta, sorprendió al jurado por su peso de 1029 kilos, con tan solo 2 años y seis meses de edad.

B Jardín Fantasía 384/7 T y Sofi, las grandes campeonas de las razas Brahman y Pardo Suizo también resaltaron entre los ejemplares que estuvieron en la Parada.

El juzgamiento de Ayrshire que estaba programado para la mañana de ayer no se realizó. En su lugar se hizo una exposición de ganado de esta misma raza.  En el cierre de la jornada hubo una exhibición de Búfalos multipropósito.


negocios en la feria

En el remate del viernes fueron $180 millones los que se negociaron, mientras que en el remate de campeones, que se realizó el sábado, se tranzaron $350 millones.

Al cierre de esta edición aún no se había hecho el cálculo de cuánto dinero se había negociado por fuera de los remates organizados en el marco de la feria.

La expectativa de los organizadores es que las transacciones pecuarias superen los $850 millones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad