martes 28 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Congreso avícola se vino con mucho maíz

El XIV Congreso Nacional y la Exposición Nacional Avícola, encontraron nido en Santander.

Y no es para menos, pues están en la tierra donde la producción de huevo y carne de pollo es de alta significancia en Colombia.

De acuerdo con Marta Ruth Velásquez Quintero, directora ejecutiva de la Federación Nacional de Avicultores, seccional Santander, el certamen que irá del 29 al 31 de octubre en Cenfer, trae consigo cifras que lo hacen único en el país.

'Por ejemplo, es la primera vez que se realiza en esta tierra, avícola por excelencia. Están inscritos 700 participantes; se tendrán 19 expositores de los cuales 6 son investigadores internacionales, y se contará con una muestra empresarial de 105 stand en que se tienen 8 delegaciones extranjeras y toda la cadena avícola del país', agregó.

Según la directiva, es la primera vez que el congreso llega a Bucaramanga, pero como va la logística, será el más grande del país, pues el montaje comenzó desde el sábado anterior.

Velásquez Quintero dijo que la parte académica tocará los avances de la avicultura del mundo; y además, se tendrán las posturas gremiales frente a la crisis financiera mundial y sus posibles repercusiones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad