sábado 22 de octubre de 2022 - 12:00 AM

Conozca a las cinco empresas más innovadoras de Santander

El Premio Innovadores de Santander reconoce a las empresas del departamento que trabajan en proyectos transformadores, incentivando la cultura de la creatividad, emprendimiento e innovación.
El premio

Gracias a la alianza entre la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Escala Consciencia & Negocios S.A.S., los ganadores participarán en una misión empresarial de innovación en México, que les brindará la oportunidad de conocer uno de los ecosistemas de innovación más representativos de Latinoamérica.

La misión estará acompañada por sesiones de preparación previas, validación del perfil de cada empresa para definición de necesidades, Programa de Aislamiento en Mentalidad Global y transferencia de conocimiento de innovación internacional y relacionamiento de valor.

El premio cumplió 16 años exaltando a los empresarios que día a día demuestran por qué Santander es el tercer departamento más innovador.

A través del tiempo, este galardón ha contado con gran acogida logrando la participación 9.000 asistentes en sus eventos, 2.000 postulados en las diversas categorías y 60 ganadores.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Miguel Orlando Alguero

Periodista económico en Vanguardia. Magíster en Estudios Políticos, de la Universidad de Caldas. Comunicador Social – Periodista, egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. De La Guajira.

@MiguelOrlandoAM

malguero@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad