miércoles 14 de abril de 2021 - 11:59 AM

Continúan los daños en el servicio de Internet en Movistar

Ya se completan dos semanas desde que Movistar presenta fallas en su servicio de Internet. La compañía asegura que están haciendo los pertinentes arreglos.
Escuchar este artículo

Muchos conjuntos residenciales del sector Cabecera y Real de Minas de Bucaramanga han reportado fallas en el servicio de Internet y telefonía de Movistar desde más de una semana. Otros barrios como Los Pinos y la Aurora también han tenido estos inconvenientes.

Según informan en el chat de servicio de la compañía, les reportan que es una falla del módem y que hay que cambiar las tarjetas.

Frente a las fallas reportadas, Telebucaramanga-Movistar informa a la comunidad que desde el día 5 de abril se recibieron llamadas de clientes reportando problemas en el servicio de Internet. Se realizaron los análisis técnicos respectivos y se logró identificar un inconveniente técnico que afectó a algunos módem con los que se presta este servicio. Dicho inconveniente ya fue atendido y el servicio para los clientes se está restableciendo progresivamente.

Las familias siguen a la espera de las soluciones y el servicio vuelva a funcionar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad