viernes 20 de noviembre de 2020 - 12:00 PM

Contralor ordenó reabrir indagación preliminar por el caso del puente Hisgaura

Desde Valledupar, el Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba, dijo en una declaración que ordenó, hace dos semanas reabrir el proceso de indagación preliminar por el caso del puente Hisgaura e investigar al funcionario que ordenó su cierre.
Escuchar este artículo

El Contralor dijo que hace dos semanas tuvo conocimiento de parte del delegado de infraestructura, el doctor Gabriel Jurado, que el director de Vigilancia Fiscal había cerrado la indagación preliminar.

Lea también: Alertan a productores de limón ante llegada del vector de HLB

Por esta razón, dijo, solicito la reapertura de la indagación preliminar y que se tramitará inmediatamente una investigación por parte de control interno, así como que se compulsaran copias a la Fiscalía y a la Auditoría General de la República.

La indagación preliminar inicio por un hallazgo fiscal por $8.185 millones contra el Fondo Adaptación por las presuntas irregularidades presentadas en la construcción del proyecto del Puente Hisgaura en Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad