jueves 26 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Convocan a empresarios confeccionistas para crear comercializadora internacional

El alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, se reunirá a las 9 a.m. de hoy con los empresarios de las confecciones interesados en hacer parte de la comercializadora internacional Bucaramanga Confecciones S.A.

La propuesta de la Administración Municipal será la de vincular un grupo amplio de empresarios del sector que tengan una participación accionaria en la comercializadora.

Dicha empresa será la encargada de comercializar las prendas de vestir que se elaboran en la capital santandereana, en el mercado externo.

'El valor de una acción de la C.I. Bucaramanga Confecciones S.A. es de $1.000 y una empresa puede tener máximo hasta 24.000 acciones', precisaron fuentes de la Alcaldía.

La actividad se cumplirá en el auditorio Andrés Páez de Sotomayor del sexto piso del Palacio Municipal.

Entre los requisitos para ser accionista de la comercializadora está el que la empresa interesada tenga registro mercantil vigente; no menos de tres años de experiencia como confeccionista debidamente acreditado, y pertenecer a la cadena productiva del sector de las confecciones.

El participante en la convocatoria deberá ser el representante legal de la empresa o su delegado, debidamente autorizado y acreditado como tal, mediante fotocopia de la cédula de ciudadanía y certificado de constitución y gerencia de la Cámara de Comercio, con vigencia no inferior a 30 días. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad