miércoles 05 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Convocatoria Empropaz para emprendedores venezolanos

Escuchar este artículo

El emprendimiento se ha convertido en un aliado para aquellos que tienen grandes habilidades en los negocios y desean dar sus primeros pasos, especialmente en los venezolanos que vieron a Colombia como su segundo hogar para iniciar una nueva vida.

Si es emprendedor, migrante venezolano o colombiano retornado, residente de Girón, Floridablanca y Bucaramanga, podrá sumarse al programa Emprendimientos Productivos para la Paz, Empropaz, que ya trabaja en decenas de poblaciones afectadas por la violencia y la pobreza, y desde ahora trabajará en la inclusión financiera y productiva de esta población.

Empropaz está liderado por Bancamía, en alianza con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) en Colombia, la Corporación Mundial de la Mujer Colombia y la Corporación Mundial de la Mujer Medellín, en un compromiso compartido con la Fundación Microfinanzas BBVA.

La convocatoria virtual se realizará hoy, 5 de agosto, a las 9:00 a.m., a través de la plataforma digital Zoom, en la que podrán conocer el programa Empropaz, cómo es su proceso de formación y acompañamiento, y cómo pueden vincularse. Solicite el link del formulario en el Whatsapp 313 3593051.

dato
La convocatoria virtual se realizará hoy, 5 de agosto, a las 9:00 a.m., a través de la plataforma Zoom
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad