Publicidad

Local
Martes 20 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Cooperativa de Caficultores de Santander tiene nuevo gerente de quién se trata

La Cooperativa de Caficultores de Santander confirmó el nombramiento de Nelson Eduardo Arenas García como su nuevo gerente general

Compartir
Imprimir
Comentarios
Archivo / VANGUARDIA
Archivo / VANGUARDIA

Compartir

Archivo / VANGUARDIA

La Cooperativa de Caficultores de Santander confirmó el nombramiento de Nelson Eduardo Arenas García como su nuevo gerente general.

De acuerdo con la cooperativa cafetero, Arenas tiene amplia experiencia en el sector por sus raíces en la caficultura y un historial comprobado de liderazgo que “estamos seguros beneficiará a nuestra cooperativa”, se lee en el comunicado.

Arenas reemplaza a Cristian Soto Zapata, a quien le cooperativa le agradeció por su tiempo de servicio y dedicación a la empresa. “Su liderazgo y compromiso han sido fundamentales para nuestro éxito y crecimiento”.

La cooperativa caficultora también expresó que los afiliados están emocionados por el futuro que les depara bajo la dirección de Arenas. “Esperamos continuar nuestra misión de apoyar a los caficultores de Santander.

Arenas es profesional en Comercio Exterior de la Universidad Santo Tomas, con énfasis en Logística Internacional.

Trabaja en la Cooperativa de Caficultores de Santander desde el 1 de septiembre de 2011 como director Operativo y Comercial, en donde era responsable de la administración para la comercialización de café y fertilizante en la sede San Gil, de la logística de mercancía y estaba a cargo de la gestión de los centros de costos insumos agrícolas y café para la cooperativa.

“Con raíces caficultoras santandereanas, desde mi niñez este gremio hace parte de mi hogar y se ha convertido en mi proyecto de vida, buscando el mejoramiento constante, tanto en la calidad de la caficultura de nuestra región, como en la calidad de vida de las familias que lo integran”, detalló Arenas en su hoja de vida.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Miguel Orlando Alguero

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad