viernes 09 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Costa es destino directo para santandereanos

Con su flota de aviones Jetstream 41, la aerolínea colombiana Easyfly inaugura hoy su vuelo directo Bucaramanga-Santa Marta-Bucaramanga.

La nueva ruta operará con cuatro frecuencias los viernes y domingos implementando un vuelo adicional los lunes, cuando sea festivo. Este es el segundo destino que opera la compañía de bajo costo, para abrirle paso al mercado aéreo que busca incrementar la visita de turistas santandereanos a la costa Atlántica.

En agosto Easyfly inauguró también la ruta a Barranquilla.

La terminal aérea de la capital santandereana espera además el inicio de operaciones  de la ruta Bucaramanga-Miami con escala en Cartagena, con dos frecuencias semanales.

De igual forma, en el tráfico regional se iniciará la ruta Barrancabermeja-Cartagena-Barrancabermeja con dos frecuencias semanales, que esperan entrar a operar a finales de octubre.

Como parte de la estrategia de lanzamiento de la nueva ruta, Easyfly ofrecerá a los pasajeros tarifas que, según la empresa, se mantienen 30% por debajo del valor frente a las demás aerolíneas que cubren la ruta.

Según el director de planeación de Easyfly, Alfonso Ávila Corchuelo, el número de frecuencias podría aumentar.

'Vamos a mirar en un principio cómo se comporta la ruta para abrir más horarios. Esperamos tener una ocupación entre el 60% y 70%, ya que hay una demanda importante', puntualizó Ávila Corchuelo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad