martes 24 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Crédito para construcción y mejoras de vivienda

Fue presentada otra línea especial de crédito para el sector agropecuario del país.

Esta tiene que ver con la construcción de nuevas viviendas o la realización de mejoras.

De acuerdo con el ministro de Agricultura, Andrés Fernández Acosta, se hará a través del Banco Agrario y se pretende beneficiar a población rural y urbana de los estratos 1,2 y 3.

'Se busca otorgar créditos a través de operadores de reconocida idoneidad y experiencia, como Cajas de Compensación y fundaciones, quienes garantizarán la transparencia de esta iniciativa', agregó el funcionario.

Los operadores pueden acceder a un crédito de hasta $50.000 millones, para que a través de ellos, la población interesada pueda mejorar o construir nuevas viviendas.
Fernández Acosta invitó a las Cajas de Compensación para que se inscriban en el Banagrario, con el fin de constituirse de manera formal, en operadores. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad