viernes 06 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Crédito social benefició a 915 santandereanos

En total 915 créditos sociales fueron aprobados durante 2008, a través de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Santander.

Así lo aseguró el director de la Caja, Leonardo Angulo, quien señaló que el acceso a crédito por parte de los afiliados aumentó durante el año pasado aprobándose créditos por más de cinco mil millones de pesos.

Según el ejecutivo, los créditos de libre inversión son los que presentan mayor número de solicitudes.

Es así como en 2008 se otorgaron 451 créditos de libre inversión a personas que ganan menos de dos salarios mínimos. Además de 330 créditos para personas que ganan más de dos salarios mínimos.

'Realmente lo que está generando estos incrementos es que las personas muchas veces desconocen los beneficios de estar afiliados a una caja de compensación.

Además la tasa de estos créditos se define de acuerdo a los ingresos de las personas por lo que se convierte en una posibilidad importante para acceder a crédito de acuerdo a sus capacidades', señaló Angulo.

Vivienda Social


El Director de Comfenalco Santander, agregó que entre los principales logros de  2008, está la entrega de 200 unidades de vivienda en el proyecto Ciudadela Girón, que para este año tiene proyectada una nueva entrega para igual número de familias.

'La inversión en este proyecto es de $6.100 millones y ya nos encontramos realizando las gestiones pertinentes para dar inicio a la segunda etapa', concluyó Angulo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad