sábado 17 de octubre de 2020 - 1:30 PM

Cuatro cooperativas llegan a reforzar la línea de crédito ‘Santander Responde’

La idea de la Gobernación de Santander es llegar a cada uno de los 87 municipios del Departamento con esta modalidad de préstamo para empresarios.
Escuchar este artículo

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Social de Santander, a la fecha se han entregado $13 mil millones de los $36 mil 200 millones disponibles para esta línea crediticia.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social del Departamento, Milton Villamizar, manifestó que “cuatro Cooperativas-Financieras harán parte de la Línea Santander Responde, para Lograr la Meta de llegar a todos los municipios de Santander”.

Villamizar Afanador expresó que “además de las entidades financieras que atienden la línea Santander Responde, las cooperativas Coomultagro, Fundación de La Mujer, CoopServivelez y Coomuldesa se unieron durante los últimos días”.

El funcionario expresó que “con la ayuda de estos nuevos operadores, todos los comerciantes y empresarios Santandereanos podrán tener acceso a Créditos de La Línea Bancoldex - Gobernación desde $1 millón hasta $50 millones en créditos con tasas y periodos de gracia que ayudan a la reactivación económica de Santander”.

En cabeza del Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, “se manifiesta el agradecimiento a los bancos y demás operadores que han hecho posible que se mantengan los empleos en Santander. Son más de 350 mypimes, micro y pequeñas empresas beneficiadas con esta iniciativa. Pero aún quedan recursos”.

De acuerdo con el reporte “desde la oficina de Desarrollo Social se realizará una estrategia para que pequeños comerciantes, tenderos y negocios informales reciban asesoría y créditos blandos”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad