domingo 02 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Cuatro rutas ‘Vive Colombia’ durante este fin de semana

Con el ánimo de incentivar el turismo por carretera y mantener la seguridad para los viajeros, Santander tendrá cuatro rutas ‘Vive Colombia, Viaja por Ella’, este fin de semana con puente festivo.

Así lo dispuso el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, que trabajará en coordinación con las autoridades viales, hasta el lunes 3 de noviembre.

Los trayectos contarán con acciones de seguridad,  regulación, control y prevención, tendientes a garantizar la movilidad y la reducción de la accidentalidad en el puente festivo, indicó el Mincomercio.

Tres de las rutas definidas para el departamento llegarán al ‘Festival de Acordeones del Río Grande de la Magdalena’ en Barrancabermeja.

Allí arribarán los turistas provenientes de Bogotá que tendrán una ruta denominada ‘Ruta del Río Grande’ la misma que parte de Bogotá y llega al ‘Puerto Petrolero’ pasando por Honda.

El otro trayecto que contará con vigilancia especial será el que comunica a Bucaramanga con Barrancabermeja, pasando por Lebrija, al cual se le dio el nombre de ‘Ruta de las Riberas de Oro Negro’.

La tercera ruta que tiene como destino a Barranca viene Valledupar y fue denominada ‘Ruta del Son Petrolero’.

Finalmente, la cuarta ruta ‘Vive Colombia, Viaja por Ella’ que pasa por Santander es la denominada ‘Brisas del Pamplinita' que tiene un recorrido por toda la cordillera entre Cúcuta y Bucaramanga, pasando por Pamplona.

camiones tendrán restricción


El Ministerio de Transporte informó que durante el fin de semana, hasta el lunes, habrá restricciones en el tránsito de vehículos para el transporte de carga con capacidad superior a las 3.5 toneladas.

En Santander, el tráfico pesado será restringido en la vía que viene de Bogotá y la que va a Cúcuta.

Así mismo en la vía a La Costa Caribe desde Bucaramanga hasta San Alberto (Cesar).

La vía a Barrancabermeja no tendrá restricción a vehículos pesados.

La restricción no regirá hoy domingo pero sí mañana lunes desde las 12 del mediodía hasta las 11 de la noche.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad