sábado 01 de agosto de 2020 - 12:00 AM

D1 llegó al centro de Bucaramanga

Escuchar este artículo

La cadena de supermercados de bajo costo D1 abrió su tienda número 123 en Santander, ubicada en calle 34 # 13-80, esquina, en pleno centro de Bucaramanga.

Con esta nueva apertura, Tiendas D1 continúa con su plan de expansión, con el que ya han logrado tener presencia en más de 18 municipios de Santander.

Además de formalizar el comercio y crear oportunidades a los compradores de productos a precios bajos, la apuesta de D1 también significa números positivos en temas de empleo, ya que cada tienda requiere, en promedio, para operar cerca de 12 personas. Tal es el impacto de la tienda, que los empleos generados en Santander rondan los mil en las 123 tiendas.

De acuerdo con el ranking de ingresos de las empresas publicado por la Superintendencia de Sociedades, Tiendas D1 logró ventas por cerca de 5 billones de pesos en 2019.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad