viernes 19 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Danaranjo dio a conocer su ‘Guía Comercial’

A partir de octubre los santandereanos contarán con la ‘Guía Comercial’, que será editada por Danaranjo.

Se trata de un directorio estrictamente comercial, en el que, según datos de la firma, estarán presentes más de 14 mil empresas de la región. Para Jairo Valencia Torres, gerente general de la firma, se trata de una guía telefónica que responde a las necesidades del mercado.

'Desde nuestra propia experiencia, y a través de investigaciones, hemos notado que los directorios telefónicos residenciales han perdido su utilidad. Hoy por hoy los números de interés, residenciales o personales, se manejan a través de los archivos de los celulares', aseveró Valencia.

Por el contrario, una tendencia diferente enfrenta la consulta de servicios o propuestas comerciales, según el directivo de Danaranjo, quien agregó: 'las páginas amarillas siguen vigentes y son una herramienta de consulta de negocios importante todavía'.

En consecuencia, la nueva ‘Guía Comercial’ de Danaranjo tendrá un alcance regional y será entregada en el Área Metropolitana de Bucaramanga, en la provincia guanentina y en Barrancabermeja.

'El proceso de entrega de nuestra guía va a ser estratificado y haremos un seguimiento con herramientas tecnológicas para garantizar su efectividad', especificó el directivo de la editorial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad