jueves 24 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Danaranjo le apostará a una guía de negocios

Aparte del directorio telefónico (residencial y comercial) que pondrán a circular el próximo año Telebucaramanga y Publicar, los santandereanos tendrán otro directorio, pero netamente comercial.

Se trata de la nueva apuesta que realiza la compañía Danaranjo, que se lanza en Bucaramanga como editor independiente, es decir, no contará con una empresa aliada de telefonía fija. Por la misma línea de esta apuesta empresarial, se distribuyen actualmente en  Barranquilla, Santa Marta y Cartagena, 180 mil ejemplares del directorio Caribe.

Jairo Valencia Torres, gerente general de la firma, afirmó que la nueva guía le apuntará a la integración regional, ya que Santander se consolida como uno de los bloques económicos más importantes del país.

'Para el próximo año Bucaramanga tendrá una propuesta de integración regional. El hecho de no distribuir páginas blancas residenciales, no significa que no llegue a los hogares, lo que se va a encontrar es una información localizada y otra regional', puntualizó del directivo nacional.

La guía será distribuida a partir de septiembre en 11 municipios de Santander, incluida Bucaramanga y su Área Metropolitana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad