lunes 13 de septiembre de 2021 - 4:32 PM

'Davivienda Restaurant Tour by Alimentarte’ llega a Bucaramanga en su octava versión

El próximo jueves 16 y viernes 17 de septiembre se llevará a cabo el ‘Restaurant Tour’ en Bucaramanga. Unas cenas realizadas por la fundación Corazón Verde con apoyo de Davivienda darán la oportunidad de degustar platos de los mejores chefs de Latinoamérica y apoyar a las mujeres viudas y huérfanos de la Policía Nacional.
Escuchar este artículo

Por segundo año consecutivo este evento llega a la ciudad y se realizará en el restaurante Maíz Pelao, bajo las manos de los chefs locales Carlos Contreras destacado por su propuesta vanguardista de la cocina tradicional santandereana y Carlos Ibañez con sus técnicas de cocina colombiana con ingredientes de la región. A esta comitiva se suma el chef invitado Jorge Muñoz, que desde Perú traerá la cocina contemporánea basada en la tradición y el producto de este país.

Lea también: Familia bumanguesa pide donantes de sangre para salvar la vida de paciente Ecmo

“Será un menú de degustación que diseñamos los tres chefs. La verdad es una cena muy especial y de gala, esto es lo que se llama un evento de alta gastronomía porque van a ser elaboraciones de mucho nivel y detalle” argumentó el chef Carlos Contreras.

En su octava edición el menú de esta muestra gastronómica incluirá cuatro tiempos y maridaje para disfrutar en el restaurante o a domicilio, puesto que se entregará una botella de vino por entrada. Es importante recordar que los interesados podrán asistir de forma presencial o disfrutar de esta cena en la comodidad de su casa.

Vea también: Video: Con plan tortuga taxistas del área piden que se combata la informalidad en Piedecuesta y Floridablanca

“El año pasado participamos y fue un éxito total, por eso otra vez nos seleccionaron, y si nos va bien lo más seguro es que el otro año Bucaramanga vuelva a ser parte, de pronto con dos restaurantes para que se vinculen a este evento.” añadió Contreras.

Destacando la buena causa de este evento, Angie Cubillos, coordinadora de eventos de gastronomía resalta que los fondos del ‘Restaurant Tour’ se destinarán a beneficiar los tres programas de Corazón Verde, encargados en ayudar a las familias de la Policía Nacional.

“Se van a becar a más de 150 niños huérfanos de padres policías por todo un año, se otorgarán casas a mujeres viudas de policías y se realizarán dos talleres de duelo para quienes han perdido un ser querido en la Policía Nacional” explicó Cubillos.

Puede leer: Los tres días sin IVA de este año se llevarían a cabo entre octubre y noviembre

Si usted está interesado en asistir a este evento de alta gastronomía puede adquirir sus boletas en la página de Atrapalo.com, allí mismo podrá conocer más acerca de los chefs encargados, la organización del evento y sus requerimientos.

Además, si es usuario de Davivienda podrá recibir un 15% de descuento en la compra de sus entradas para esta cena.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad