martes 04 de mayo de 2010 - 1:13 AM

Desbloqueada la vía Cúcuta – Bucaramanga

Mediante un acuerdo entre Vías Nacionales, Policía, conductores y comerciantes que transitan a diario por la vía entre Cúcuta – Bucaramanga se logró el desbloqueo de esta vía que cumplió dos horas cerrada con llantas quemadas y chatarra instalada a lado y lado de la carretera.

Según la directora regional de Invías, Sonia González Corzo, el compromiso de Vías Nacionales (concesión encargada de construir la doble calzada en esta ruta), es el de  rehabilitar el sector e iniciar sus obras  en dos días mientras se aprueban los diseños de la carretera.

Como parte del pacto, Vías Nacionales se comprometió a disponer de un carrotanque que se encargará de mantener húmeda la vía desde el kilometro 53 al 55 para así evitar que el polvo dañe los productos de los comerciantes y cause enfermedades a los vecinos del sector. Esta solución sería mientras se aprueba la pavimentación de la vía.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad