miércoles 04 de noviembre de 2020 - 6:20 AM

Desde el próximo sábado, Copa Airlines vuelve a conectar a Bucaramanga con Panamá

Tras reanudar sus operaciones en Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena, Copa Airlines informó que a partir del 2 de noviembre inició operaciones desde Barranquilla y Pereira. El próximo 7 de noviembre se reanuda el vuelo desde Bucaramanga hacia Ciudad de Panamá.
Escuchar este artículo

La aerolínea volverá a conectar a sus pasajeros con más de 25 destinos en América y el Caribe, con tres vuelos semanales desde Barranquilla y Pereira, así como un vuelo semanal a partir del 7 de noviembre desde Bucaramanga hacia el Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá.

“Seguir conectando a Colombia, a través de nuestro Hub de las Américas, nos llena de optimismo toda vez, que con estos vuelos podremos servir a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, volver a sus destinos de descanso favoritos, atender temas de salud, reuniones importantes, compromisos familiares o profesionales", expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Copa Airlines recuerda que todos los pasajeros deberán cumplir con los requisitos establecidos por la aerolínea y las autoridades sanitarias y migratorias de Panamá y el país de destino.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad