Publicidad

economia/local
Domingo 14 de junio de 2020 - 12:00 PM

Deslizamiento de tierra afecta la movilidad entre San Gil y Charalá

Un deslizamiento de tierra mantiene bloqueada la vía que comunica a San Gil con Charalá, Santander. Se espera que en la noche de este domingo se restablezca el paso vehicular.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Las constantes lluvias registradas ocasionaron la emergencia esta mañana. El director de Gestión del Riesgo de Santander, César García, explicó que “hubo fuertes precipitaciones anoche y se registró deslizamiento de material sobre la vía”.

El funcionario resaltó que hasta el tramo afectado ya se trasladó maquinaria para recuperar el paso vehicular. “Estamos coordinando con los municipios de Ocamonte, Charalá y Páramo. Esperamos que al caer la tarde se restablezca la vía con todas las precauciones”.

No se reportan personas heridas ni daños materiales. “Solo ha bajado barro y piedra, porque el agua suelta el material que cae. Esta situación es normal en época de lluvia. Pero ya estamos trabajando para recuperar la movilidad. Hay una vía alterna por el municipio de Páramo”, señaló García.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia.com

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad