martes 07 de julio de 2009 - 10:00 AM

Despidos obedecen a determinación empresarial

El gerente de la Electrificadora de Santander, Carlos Alberto Gómez Gómez, sostuvo una reunión con los miembros del Sindicato de Trabajadores de la Electricidad en Colombia, Sintraelecol.

Este encuentro tenía como objetivo aclarar las razones que motivaron el despido de 19 empleados de la Essa, de los cuales 14 trabajaban en Bucaramanga.
Según Gómez Gómez, la decisión fue tomada por el comité de gerencia y se trata de una medida meramente empresarial. 'No podemos entrar en detalles sobre las razones que nos llevaron a tomar esa decisión, pero les aclaramos a los empleados que no se trata de un despido masivo. Nuestro objetivo fue retirar a algunas personas que no encajan con los objetivos generales de la Essa', afirmó el gerente de la Electrificadora de Santander, Carlos Alberto Gómez.

Ahora, la empresa realizará un concurso interno para elegir a quienes ocuparán los cargos vacantes.

'Aquí la elección de los funcionarios se llevará a cabo de manera transparente, por meritocracia. Con respecto a los empleados que fueron despedidos, pueden estar seguros de que cumpliremos con lo que establece la ley y recibirán la respectiva indemnización', agregó el gerente de la Essa.

Los transformadores serán reparados

Con respecto a la problemática que se viene presentando en el noroccidente del departamento, donde más de 20 transformadores se encuentran en malas condiciones, el gerente de la Essa afirmó que ya se adelanta el proceso de contratación para la adquisición de los nuevos equipos.

'Próximamente estaremos instalando los transformadores para así solucionar la falla que se está presentando en el sistema, de modo que el servicio sea reestablecido', expresó Carlos Alberto Gómez, gerente de la Electrificadora de Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad