lunes 18 de enero de 2021 - 12:35 PM

Después de 10 meses EasyFly reactiva su ruta Barrancabermeja-Bogotá

La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., y la aerolínea EasyFly anunciaron que desde este lunes se reanudó la operación de la ruta aérea Barrancabermeja - Bogotá – Barrancabermeja, desde el aeropuerto Yariguíes.
Escuchar este artículo

Con un vuelo diario, de lunes a viernes, con aeronaves ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros, la aerolínea EasyFly volverá a volar desde el Aeropuerto Yariguíes hasta el Aeropuerto Internacional El Dorado.

“Retomar la operación de este vuelo, luego de 10 meses de suspenderse por la Pandemia del Covid-19, es una apuesta a continuar ampliando la conectividad aérea de Barrancabermeja y del departamento de Santander”, anunció Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

“Estamos convencidos que este destino tiene un gran potencial a nivel turístico, de negocios, inversión y, por supuesto, en la industria de hidrocarburos. Con el retorno de EasyFly se abren mejores opciones para los pasajeros en términos de itinerarios y tarifas de vuelos”, agregó.

A pesar de la suspensión por seis meses de los vuelos comerciales por la pandemia, por el terminal aéreo se movilizaron más de 47.000 pasajeros durante el 2020.

“Respecto a la temporada de vacaciones, en diciembre 2020, por el terminal aéreo se transportaron más de 3.390 viajeros. Así mismo, entre el 1 al 12 de enero de 2021, se superaron los 1.110 pasajeros. Estas cifras indican un buen camino hacia la recuperación aérea en Barrancabermeja”, resaltó Daniel Lozano Escobar.

El aeropuerto Yariguíes cuenta con la aprobación, por parte del Ministerio de Salud y Protección Social y de la Aerocivil, del protocolo de bioseguridad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad