domingo 08 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Después de ocho meses se reanudó el vuelo Bucaramanga - Panamá

Escuchar este artículo

Ayer se reactivaron los vuelos internacionales en el Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga, con el vuelo Panamá – Bucaramanga – Panamá, a través de la aerolínea Copa Airlines

Luego de ocho meses de la suspensión de los vuelos comerciales internacionales, reaparece esta conexión con Panamá, que por ahora sólo tendrá un vuelo a la semana, que precisamente será los sábados.

“El camino es reactivar. Conectando a más colombianos con destinos internacionales. Hoy (ayer) se reactivó la ruta Panamá - Bucaramanga - Panamá, que conecta a los al Aeropuerto Internacional de Tocumen de la Ciudad de Panamá y al Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga. Esta ruta será operada por Copa Airlines con una frecuencia semanal”, informó la Aeronáutica Civil de Colombia.

Mientras tanto, Aeropuertos de Oriente S.A.S señaló: “con un sentimiento de lluvia celebramos la reactivación de la ruta Bucaramanga - Ciudad de Panamá de Copa Airlines desde el Aeropuerto Palonegro de Lebrija. Somos tu aliado aplicando todas las medidas de bioseguridad”.

Lea también. En octubre, la inflación se ubicó -0,32% en Bucaramanga

Se desarrolló un protocolo estricto, entre los que aparecen actividades de limpieza, desinfección y puesta a punto de todas las áreas, equipamiento y demás facilidades de la zona internacional del terminal que entran en funcionamiento.

De esta manera a las 13 operaciones nacionales se suma la reapertura de la primera ruta internacional. El 18 de noviembre, la aerolínea Spirit Airlines tiene programado iniciar operaciones desde la terminal aérea santandereana, con destino a Ft Lauderdale en los Estados Unidos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad