domingo 21 de febrero de 2021 - 6:00 PM

Didi lanza promociones para sus nuevos usuarios en Bucaramanga

La plataforma tecnológica Didi quiere ganar terreno en Bucaramanga. Para lograr tal objetivo, se propuso habilitar un cupón con el que usuarios nuevos accederán a solicitudes gratuitas de hasta 5.500 pesos.
Escuchar este artículo

Desde el lunes 22 y hasta el sábado 27 de febrero Didi habilitará el cupón “DIADIDI” para que usuarios nuevos accedan a descuentos de $5.500.

“Queremos acompañar a los bumangueses en esta etapa. Desde que llegamos a la ciudad en 2019, nos hemos dedicado a entender sus dinámicas para ofrecer soluciones tecnológicas adaptadas a sus necesidades. En ese sentido, los Días DiDi son una invitación para que los bumangueses soliciten opciones más seguras, y que se ajusten a su bolsillo”, expuso Pablo Mondragón, gerente general de DiDi en Colombia.

Para aprovechar este descuento, explicó la compañía, es necesario crear una cuenta en la aplicación e ingresar “DIADIDI” en la sección de códigos promocionales, habilitada en el menú.

De esta forma, el descuento de $5.500 quedará activo para solicitudes que se realicen por primera vez. El código podrá ingresarse y utilizarse a partir del lunes 22 y hasta el sábado 27 de febrero de 2021.

DiDi tiene presencia en 14 países y recibe más de 60 millones de solicitudes diarias a nivel global.

Desde su llegada a Colombia en 2019 ha invertido más de 50 millones de dólares para robustecer su esquema de seguridad y conectividad. A la fecha, la multinacional cuenta con 2 millones de usuarios registrados y más de 150.000 socios de carros particulares taxis que generan ingresos en el país por medio de la plataforma.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad