martes 11 de enero de 2022 - 12:00 AM

Dos proyectos ambientales de Santander fueron nominados a los Premios Verdes 2022

2.522 proyectos ambientales de América, Europa y África se registraron en la novena edición de los Premios Verdes para el 2022, de los cuales se seleccionaron los 500 mejores, entre los que se destacan 16 proyectos colombianos, entre ellos dos santandereanos.
Escuchar este artículo

Un total de 2.522 proyectos ambientales de América, Europa y África se registraron en la novena edición de los Premios Verdes para el 2022. De estos se seleccionaron los 500 mejores, entre los que se destacan 16 proyectos colombianos, dos santandereanos.

Se tratan de: Sistema Constructivo ‘Bucarretes, Reciclando Madera’ de Girón, en la categoría Economía Circular, y ‘Replasander recicla, reutiliza, reintegra plástico’, también de Girón, en la categoría Residuos / Productos Reusables.

Lea: Las mujeres lideraron la recuperación del empleo en Colombia y Bucaramanga

“Año tras año, a todo el equipo nos invade un sentimiento de gratitud e ilusión cada vez que oficializamos el ranking de los 500 Mejores Proyectos. Esto es el reflejo de personas con ímpetu de ser agentes de cambios. Es sinónimo de que la sostenibilidad no es un tema de banderas ideológicas, sino de seres humanos que eligen ubicarse en el lado correcto de la historia, en el que trabaja por reducir desigualdades y construir progreso ambiental y económico”, afirma José Javier Guarderas, CEO y cofundador de Premios Verdes.

Los ganadores serán premiados en Miami (Estados Unidos) del 20 al 24 de abril.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Miguel Orlando Alguero

Periodista económico en Vanguardia. Magíster en Estudios Políticos, de la Universidad de Caldas. Comunicador Social – Periodista, egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. De La Guajira.

@MiguelOrlandoAM

malguero@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad