viernes 20 de mayo de 2022 - 3:55 PM

EasyFly conectará a Bucaramanga con Paipa a partir de junio

La primera vez en la historia en la que el departamento de Boyacá estará conectado vía área con Antioquía y Bucaramanga.

Tras aprobarse el informe técnico de realizado por la Aeronáutica Civil de Colombia, la empresa EsayFly le confirmó a Vanguardia que ofertará la ruta Bucaramanga – Paipa (Boyacá). La cadena radial Caracol indicó esta mañana que la aerolínea también ofertará su primer vuelo en Boyacá, el cual se inauguraría el próximo 22 de junio con la ruta Paipa- Medellín, Medellín – Paipa, por un valor de $185.700, mientras que Medellín - Paipa por $229.400.

En cuanto a la capital de Santander, se sabe que la ruta arrancará el 23 de junio con un costo de $174.800 para Paipa – Bucaramanga, mientras que la frecuencia Bucaramanga- Paipa costará $186.200.

“Esto da conocer nuestro departamento y el desarrollo que ha tenido en estos años, y hace que el flujo de turistas y viajeros sea más constante y rápido para que conozcan nuestros municipios Paipa, Tunja, Sogamoso, Duitama" afirmó María Avendaño, trabajadora del sector hotelero, a Caracol Radio.Según la aerolínea, la flota de aviones ATR de Easyfly es una de las más modernas y jóvenes de Suramérica, los equipos cuentan con las características ideales de operación desde y hacia el emblemático terminal aéreo.

"Además, teniendo en cuenta la diversidad del país, son aviones para que se adecuan a cualquier geografía y clima para conectar a Medellín en un tiempo de vuelo de máximo de 50 minutos con climas cálidos como Mompox, Buenaventura, Tolú, Neiva, Valledupar. Templados como Pereira, Popayán, Bucaramanga, Ibagué y fríos como Pasto o Manizales”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad