lunes 03 de octubre de 2022 - 2:24 PM

Easyfly incrementa sus operaciones en Bucaramanga y Barrancabermeja

La aerolínea indicó que la ruta Medellín- Bucaramanga tendrá hasta dos frecuencias diarias y Barrancabermeja - Bogotá se abre con una nueva frecuencia de lunes a viernes.

A través de un comunicado, Easyfly anunció que fortalece su conectividad regional en Colombia.

“En puntos de operación de relevancia para la aerolínea como Medellín, se aumenta la operación diaria desde el Aeropuerto Olaya Herrera con hasta 90 vuelos diarios”, reza el comunicado.

Agrega que la aerolínea 100% colombiana tiene varios aumentos de vuelo en rutas, como Medellín- Bucaramanga, con hasta dos frecuencias diarias.

Asimismo, habrá novedades en las rutas con la capital del país. Por ejemplo, Barrancabermeja - Bogotá se consolida con una nueva frecuencia de lunes a viernes, siendo la primera aerolínea que sale hacia la zona de refinería del país con su vuelo de las 5:40 a.m. Adicional, los domingos cuenta con hasta un vuelo.

La aerolínea recuerda que puede hacer sus compras de tiquetes a través de su sitio web easyfly.com.co, agencias de viajes vinculadas, call center 60(4)6041290 o 60(7)6970333, WhatsApp 313 870 5659 y aeropuertos.

Lea: Santander ya tiene su clúster de empresas de tecnologías de la información

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad