miércoles 28 de enero de 2009 - 10:00 AM

Easyfly volará desde Bucaramanga a Cartagena

Ahora volar desde Bucaramanga a Cartagena en menos de una hora y a precios inferiores hasta en un 25% de lo normal, será posible.

Así lo informó Alfonso Ávila, presidente de la aerolínea colombiana Easyfly, quien en diálogo con Vanguardia Liberal, aseguró que una semana después de que entre en operación la ruta a Cartagena, se habilitará la de Barranquilla y posteriormente una a Santa Marta.

Ávila aseguró que inicialmente la ruta comenzará a operar con tres vuelos semanales y en los próximos meses esperan tener dos vuelos diarios, de acuerdo a la demanda de la ruta.

'Con Easyfly hemos tenido muy buena respuesta a la conectividad que le hemos ofrecido al oriente colombiano. Es así como rutas como las de Bucaramanga - Cúcuta y Bucaramanga – Medellín, ya están operando con vuelos diarios, así mismo la que de Barrancabermeja va a Bogotá, incluso la ruta Bucaramanga – Cúcuta ha recibido la clasificación de ruta estrella'.

El empresario señaló que en tan sólo un año de operaciones la empresa genera 250 empleos directos y 500 empleos indirectos en todo el país.

'Con la apertura de esta nueva ruta, vamos a tener un aumento considerable en el número de empleados, principalmente porque cada ruta demanda nuevas contrataciones de pilotos, copilotos y mecánicos', señaló Ávila.

Actualmente la aerolínea ofrece desde Bucaramanga vuelos directos a Medellín y a Cúcuta, por precios que no superan los $170 mil.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad