domingo 24 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Ecopetrol se contacta con sus posibles proveedores

Las empresas de Bucaramanga y su área metropolitana podrán aumentar su participación en el sector de la extracción y la producción de petróleo.

Este martes, 26 de mayo, la estatal petrolera Ecopetrol realizará un taller que tendrá como propósito acercar a las empresas a la compañía y dejar abiertas las posibilidades para que se conviertan en contratistas.

El taller ‘Despliegue de la Demanda de Ecopetrol Bucaramanga’, estará coordinado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga en coordinación con el Clúster del Petróleo y el Gas.

El acto se cumplirá en el auditorio menor de la Cámara de Comercio desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

La presentación de la demanda de bienes y servicios de la petrolera estará a cargo del jefe de Abastecimiento de Ecopetrol, Jaime González.

Así mismo, el director del Clúster del Petróleo y el Gas, Hugo Toscano Heredia, realizará una presentación del plan estratégico del organismo que tiene como fin último el aprovechamiento de la industria petrolera por parte de la región, más allá de Barrancabermeja.

La línea

Dentro de las proyecciones del Clúster y de la estatal petrolera está el desarrollar en Bucaramanga y su área metropolitana una gran red de empresas dedicadas a la investigación y a desarrollos tecnológicos para este sector.

Las empresas interesadas en participar pueden ponerse en contacto con la Cámara de Comercio al teléfono: 6527000 Ext. 230, o al correo electrónico: natalia.camacho@camaradirecta.com.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad