jueves 13 de agosto de 2020 - 9:01 AM

El 18 de agosto ‘arranca’ el primer vuelo entre Bucaramanga y Medellín

La aerolínea Easyfly hará la conexión aérea entre Bucaramanga y Medellín con un vuelo diario bajo la modalidad de vuelos piloto.
Escuchar este artículo

Desde el próximo martes 18 de agosto de 2020 la aerolínea Easyfly operará desde el aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro vuelos hacia el aeropuerto Palonegro de Lebrija.

En esta primera fase, la aerolínea operará un vuelo diario en las rutas Medellín (Rionegro)-Bucaramanga-Medellín (Rionegro). Los horarios serán 8:40 a.m. saliendo desde la terminal aérea de Lebrija y llegando a las 9:40 a.m. a la capital antioqueña; el regreso sería a la 1:00 p.m. de ésta último destino aterrizando a las 1:55 p.m.

Ambas rutas, serán operadas en aviones ATR42 con capacidad para 46 pasajeros, es importante destacar que estas aeronaves son de última generación y cuentan con modernos sistemas que garantizan la renovación del aire durante el vuelo, lo que permite fortalecer aún más los estrictos protocolos de bioseguridad de la aerolínea.

Con esta operación, EASYFLY completa 3 rutas bajo plan piloto y mantiene su liderazgo como aerolínea pionera en los procesos de reactivación del tráfico aéreo comercial, recuperando la confianza de los pasajeros gracias a los estrictos protocolos de bioseguridad que exitosamente ha llevado a cabo en cada uno de sus vuelos desde el 21 de julio del 2020, fecha en que iniciaron estas operaciones, operando a la fecha más de 50 vuelos y transportando más de 1.000 pasajeros en los primeros 20 días de operación.

Los pasajeros interesados encontrarán a partir de hoy , 13 de agosto de 2020, en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes, aeropuertos y a través de la página web www.easyfly.com.co. Los precios de los tiquetes será desde $155.000 por trayecto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad