viernes 14 de mayo de 2010 - 10:00 AM

El 23 de julio adjudicarán el tercer canal

El nuevo comisionado de televisión, Mauricio Samudio Lizcano, que se posicionó ayer ante el presidente de la República Álvaro Uribe Vélez, anunció que el tercer canal privado de Televisión se adjudicará el próximo 23 de julio.

La noticia la dio a conocer ayer la cadena radial RCN, en su página de Internet. 'Vamos a seguir trabajando en el programa que estableció la junta directiva de la Comisión Nacional de Televisión, para que se adjudique el 23 de julio de este año, ese es el propósito que tenemos hoy', sostuvo Samudio, según el portal de internet.

En las últimas semanas varios candidatos presidenciales han solicitado que se aplace la adjudicación para el próximo gobierno,  sin embargo, la CNTV se mostró firme en su propósito de seguir el cronograma.

'Este es un proceso que se está llevando a cabo enmarcado en la ley como lo establece la misma, y por eso no hay ninguna diferencia de que se haga dentro de este Gobierno o el siguiente, siempre y cuando se haga con la rigurosidad que la ley ordena', aseguró el Samudio.

El comisionado se posesionó ayer como representante de los canales regionales dentro de la Comisión. Reemplazará a Juan Andrés Carreño.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad