miércoles 22 de agosto de 2018 - 12:01 AM

El CAII de Topocoro navegará desde noviembre

Con un avance a la fecha del 49% se construye el Centro de Atención Inmediata Interinstitucional, CAII Fluvial, para el embalse Topocoro.

Se espera que el primer buque de Colombia esté finalizado en dos meses y llegue al complejo acuático del Topocoro a finales de noviembre.

Lea además: Nuevamente abren las compuertas de Topocoro

El CAII busca garantizar la sostenibilidad de la represa como generadora de energía y realizar operaciones de vigilancia y control para proteger la seguridad de los turistas, estará al volante de la Policía Nacional, una lancha de reacción inmediata y una moto sky, que complementará la prestación del servicio de manera oportuna y eficiente.

"La embarcación no solamente nos va a dar la tranquilidad para garantizar la seguridad, sino que con grupos especiales en emergencias y desastres como Ponalsar de la Policía Nacional y el inspector fluvial que tenemos, gracias al MinTransporte, le vamos a ofertar a los santandereanos, nacionales y extranjeros la oportunidad de tener organismos de socorro para su tranquilidad, ya no por el temor a la inseguridad, sino por la garantía de que estamos haciendo turismo de alto nivel. Nos merecíamos tener una embarcación como esta", aseguró Didier Tavera Amado, gobernador de Santander.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad