miércoles 29 de abril de 2009 - 10:00 AM

El Cañón del Chicamocha se perfila como maravilla natural

Hasta el 30 de junio estará abierta la posibilidad para que a través de las votaciones en Internet, el Cañón del Chicamocha sea elegido como una de las siete nuevas maravillas del mundo.

Así lo anunció Aura Pimiento, directora regional de Proexport y vocera del comité regional que impulsa la promoción del Cañón del Chicamocha en esta campaña.

Según la ejecutiva, teniendo en cuenta la importancia que tiene para la región el hecho de que el Cañón del Chicamocha sea reconocido en todo el planeta como una maravilla natural, se creó un comité al que pertenece Proexport, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Corporación Parque Nacional del Chicamocha, y además cuenta con el apoyo de la Gobernación de Santander.

Este comité se encargará de sensibilizar a cada uno de los santandereanos para que hagan su votación y también extenderán la promoción del Cañón del Chicamocha por Colombia y el mundo, con el fin de que las personas que ya conocen el destino y se han enamorado de él apoyen esta campaña.

Actualmente, el Cañón del Chicamocha se encuentra en el décimo octavo lugar de la categoría de Cuevas, formaciones rocosas y valles, en la que compite con 28 candidatos más, entre los que se encuentran el Cañón del Colorado que ocupa el tercer lugar, mientras que el primero lo ocupa la Ciudad del Diablo en Serbia.
 
Aura Pimiento explicó que el votante debe elegir un candidato por categoría para poder participar en la elección; además, recalcó que es muy importante que al terminar el proceso de votación, verifique a través de su correo electrónico la recepción de un correo enviado directamente por la web de la campaña. 'Si la persona no legaliza el voto a través de este correo, el voto no vale, y perderemos una oportunidad muy importante'.

Pasos para votar


1. Ingresar a www.colombia.travel y dar el click sobre el banner que promociona el Cañón del Chicamocha.
2. Llenar los espacios marcados con un asterisco (*)
3. Llenar las casillas marcadas con el asterisco y que hacen referencia al continente y el lugar nominado. Es indispensable llenar las siete casillas.
4. Después de complementar toda la información y dar click en ‘submit’, se deben reconfirmar los datos del votante y dar click nuevamente en ‘submit’.
5. Al Ingresar al correo personal del votante, encontrará un mensaje de 'Webmaster New 7 wonders'.
6. Para confirmar el voto debe hacer click en el enlace que recibió en su correo, el cual lo llevará nuevamente a la página de new 7 wonders podrá ver nuevamente la lista de lugares que usted seleccionó. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad